REGISTROS DE ANTECEDENTES PARA PRECEPTORÍA Y SECRETARÍA

La dirección del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia llama a Registro de Antecedentes para cubrir interinatos y suplencias en las siguientes áreas:

Preceptoría

Requisitos excluyentes:

Área Preceptoría:

• Título docente.
  • Acreditada experiencia laboral en la docencia.

Área Secretaría:

• Título docente.
  • Experiencia en gestión administrativa escolar.

Documentación:

• CV confeccionado conforme al modelo disponible en la página web del colegio (cnai.mdp.edu.ar) .
  • Documentación respaldatoria de los títulos y postítulos docentes   digitalizados en archivo PDF.

La difusión se realizará entre el 8 y el 12 de Septiembre de 2022 y la inscripción será los días 13 al 17 de Septiembre de 2022 inclusive en la siguiente dirección de correo electrónico: evaicnai@mdp.edu.ar.

No se aceptarán inscripciones fuera de término.

IMPORTANTE: aclarar en el asunto del correo según sea el área en la que se inscribe la siguiente leyenda:

• Inscripción Registro Preceptoría
  • Inscripción Registro Secretaría

Una vez confeccionado el listado de postulantes  se convocará a entrevista con la Comisión Evaluadora, para publicar posteriormente los órdenes de mérito.