LLAMADO A REGISTRO DE ANTECEDENTES – ASESOR PEDAGÓGICO

Llamado a Registro de Antecedentes para la cobertura de dos (2) cargos de ASESOR/A PEDAGÓGICO en el Colegio Nacional Dr. Arturo Illia, en los turnos mañana y tarde, siguiendo las orientaciones del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) Anexo Colegios Preuniversitarios de la UNMDP y la OCS 1734/15.

Según CCT:

“Asesora técnicamente al personal directivo y docente, en los aspectos pedagógicos y didácticos. Realiza el seguimiento de planificaciones docentes y sus ajustes, favoreciendo las relaciones institucionales y el trabajo cooperativo. Propone pautas o modelos que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en todos sus aspectos y evalúa su puesta en práctica e impacto”.

Observación:

El Rol de Asesor Pedagógico no forma parte del Equipo de Orientación Educativa, es un puesto de trabajo que depende y forma parte del Equipo de Gestión/Directivos.

Requisitos:
  1. Título de Lic. en Ciencias de la Educación (preferentemente) o Lic. en Psicopedagogía. Será requisito excluyente tener un título de grado habilitante específico en las áreas antes mencionadas.
  2. Contar preferentemente con capacitación docente, tramo de formación pedagógica o título de profesor/a.
  3. Experiencia como mínimo de 5 años en nivel secundario (Docencia, EOE, Cargos Directivos, etc.).
  4. Acreditar experiencia/capacitación en el área del asesoramiento y/ o planificación educativa.
  5. Capacidad de trabajo en equipo, interdisciplinario e intersectorial, poseer habilidades de asesoría y acompañamiento, y ser capaz de centrar su práctica en relaciones empáticas, colaborativas y proactivas.
  6. Presentación vía mail el CV con la correspondiente documentación digital respaldatoria. Seguir modelo CV carrera docente de la UNMDP disponible en la web del colegio (https://cnai.mdp.edu.ar/coordinacion/division-docencia/).
  7. Sólo se aceptará el envío del CV y la documentación respaldatoria en formato PDF adjunto al correo.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 18/12/2023 HASTA EL 22/12/2023 vía email a rantecedentesillia@gmail.com
El cierre de inscripción será el 22/12/2023 13hs., cualquier email recibido fuera del horario no será considerado.

FECHA DE CONVOCATORIA: Los/as aspirantes seleccionados serán convocados/as en el mes febrero a una entrevista individual, y resolución de una problemática educativa. En base a estos requisitos realizamos la selección pertinente para los cargos.

FECHA PUBLICACIÓN DICTÁMENES: a confirmar