CUADERNILLO INGRESO 2022

El siguiente cuadernillo contiene información general sobre nuestra institución, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. En él se han incorporado las cuestiones centrales que mayor interés suscitan entre padres y estudiantes, tomando en cuenta las consultas que hemos recibido en años anteriores.

Con la convicción de que la elección de colegio es un asunto muy importante para toda familia, sugerimos la detenida lectura de lo que aquí presentamos, para que puedan formarse una idea lo más acabada posible sobre nuestra propuesta educativa.

Cuadernillo de Ingreso 2022 al Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia

Al mismo tiempo, compartimos el siguiente video presentación realizado por estudiantes del último año de la orientación Comunicaciones de nuestra institución: