CURSO INICIAL C.N.A.I. 2023 – NUEVAS FECHAS A TENER EN CUENTA

· 29 de Junio: Publicación de N° de orden para el sorteo de aspirantes titulares y suplentes al Ingreso 2023.

· 05 de Julio – 09:00 hs: Sorteo para el listado definitivo de aspirantes titulares y suplentes.

En el mismo se sortearán 144 aspirantes titulares y 100 aspirantes suplentes. Se transmitirá por el canal 28.1 de la T.D.A.; en la web: canal.mdp.edu.ar ; y en el canal de Youtube: CanalUnmdp

· 07 de Julio: Publicación de aspirantes sorteadxs, titulares y suplentes.

· 07 de Julio: Publicación de N° de orden para el sorteo de alumnxs vocacionales.

En el listado se renumerarán todxs los aspirantes validadxs que no hayan salido sorteadxs el día 05 de Julio.

· 12 de Julio – 09:00 hs: Sorteo para el listado definitivo de alumnxs vocacionales.

En el mismo se sortearán 156 vacantes, los cuales podrán participar de la segunda etapa del Curso Inicial, como una oferta de extensión del Colegio, pero sin integrar el listado de aspirantes a ingresar a primer año del CNAI 2023. Se transmitirá por el canal 28.1 de la T.D.A.; en la web: canal.mdp.edu.ar ; y en el canal de Youtube: CanalUnmdp

· 14 de Julio: Publicación del Listado definitivo de alumnxs vocacionales

· 15 de Julio – 18 hs. : Reunión informativa destinada a lxs padres de lxs aspirantes sorteadxs en el Aula Magna “María del Carmen Maggi” – Complejo General Manuel Belgrano – Funes 3350· 06 de Agosto al 22 de Octubre: Taller de Acompañamiento a las Trayectorias Individuales (T.A.T.I.)

Días y horarios de cursada del T.A.T.I.: Encuentros los días sábados, de 9:00 a 13:00 hs, con las áreas Cs. Sociales, Cs. Naturales, Cs. Exactas y Prácticas del Lenguaje en trabajos articulados.

Destinatarios: Los 400 aspirantes sorteadxs (144 aspirantes titulares, 100 aspirantes suplentes y 156 alumnxs vocacionales)

Requisito: 70 % asistencia, cumplimiento en tiempo y forma de la realización y entrega de la o las actividades propuestas.

· Noviembre/Diciembre: Devoluciones – Período extendido de enseñanza – Reunión con familias de ingresantes.

Aquellxs aspirantxs que no hayan alcanzado a cumplimentar con los objetivos propuestos, realizarán un período de enseñanza extendido en el mes de Noviembre / Diciembre, en encuentros a convenir con coordinadorxs de cada área.

Lxs esperamos!

Equipo Directivo y comunidad educativa del CNAI